• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Fernando Ónega, Embajador de Cádiz

Fernando Ónega, Embajador de Cádiz

EL PERIODISTA FERNANDO ÓNEGA, SEGUNDO EMBAJADOR DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

 El periodista gallego recibió el galardón el 23 de mayo en Jerez, y es el segundo miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, junto con Álvaro Domecq Romero

Logotipo embajadores verticalEl veterano periodista Fernando Ónega recibió el pasado 23 de mayo el título de Embajador de la Provincia de Cádiz, en un acto organizado por Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0,  con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Barceló Montecastillo Resort y el patrocinio de González Byass.

Con este reconocimiento, que tuvo lugar en la bodega “La Constancia” de González Byass en Jerez, el sector turístico agradece a Fernando Ónega las muestras de cariño demostradas hacia la provincia, tanto a nivel particular como en su trabajo periodístico. El periodista es el segundo miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, al que ya pertenece el empresario y rejoneador jerezano Álvaro Domecq Romero, creador también de la Real Escuela del Arte Ecuestre, y que recibió el homenaje del sector turístico en junio de 2013.

El comité organizador

El comité organizador del evento

Ónega recibió todo el afecto de las más de 200 personas congregadas, y señaló que la provincia de Cádiz le enamora por la calidez de sus gentes. Se comprometió a llevar el nombre de la provincia por bandera. Por su parte, el presidente de la patronal provincial, Javier Sánchez Rojas, pidió a los gaditanos que se dejen de localismos y que hagan provincia, porque las acciones y promociones conjuntas de la provincia son mucho más efectivas que las que se realizan por separado. La galería de fotos del evento, aquí:

 

Gracias a los que nos han ayudado para hacer realidad el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz y el reconocmiento a Fernando Ónega… ¡a por el próximo Embajador!

Posted by Sinlímites Comunicación on Lunes, 25 de Mayo de 2015

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz es una iniciativa de dos empresas privadas de Jerez, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, . El objetivo es reconocer públicamente  a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad. El hashtag del evento es #EmbajadorProvinciaCádiz.

Fernando Ónega (Pol, Lugo, 1947), es un periodista de reconocida trayectoria en los principales medios de prensa, radio y televisión de nuestro país, y que tiene entre sus principales hitos haber sido responsable de Comunicación del gobierno de Adolfo Suárez durante la Transición, una etapa que ha narrado en su libro Puedo prometer y prometo (2013). Este mismo año ha publicado el libro Juan Carlos I, el hombre que pudo reinar. Entre los múltiples premios que ha recibido en su larga trayectoria, destaca el Premio Ondas de Radio en dos ocasiones, en 1970 y 1979, la Antena de Oro (1994) o el Micrófono de Oro (2004) y el Premio Exxpopress Honorífico (2011) en el cincuentenario de su trayectoria profesional.

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Un pensamiento en “Fernando Ónega, Embajador de Cádiz

Fernando Ónega Embajador de la Provincia de Cádiz | Lola RuedaEscrito en  11:35 am - May 28, 2015

[…] http://slcomunicacion.com/club-de-embajadores-de-cadiz/ […]

Deja tu mensaje

ponhub