¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Internet y empresa

 

Hoy día es un lugar común decir que las empresas tienen que estar en internet. Pero muchas veces, sus gestores se lanzan a ello sin saber exactamente qué presencia digital quieren para su empresa, o las herramientas de internet que realmente les son útiles y rentables. Porque, aparte de “porque está todo el mundo”, hay que dejar claro que la presencia online tiene que tener un objetivo claro: vender más. Cualquier otro objetivo será secundario, y toda la estrategia digital  tiene que ir dirigida a rentabilizar económicamente la inversión que va a suponer.

Curso que impartimos en la Cámara de Comercio de Algeciras.

Curso que impartimos en la Cámara de Comercio de Algeciras.

En internet cada día nos sorprendemos con novedades: nuevas redes sociales, aplicaciones, criterios para un buen posicionamiento web… y un empresario no tiene por qué estar al tanto de todo ello, sin embargo le es necesario para que su empresa no quede desfasada. Y también para llegar a los consumidores que están buscando productos en la web, y que lo comprarán a la competencia si no encuentran los nuestros.

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, publicidad en Google Adwords… son solo algunas de las herramientas que internet pone al alcance de los pequeños empresarios y que ayudan a rentabilizar un negocio. Y de todas ellas, de sus potencialidades para cada tipo de negocio, hablamos en los cursos de formación que impartimos sobre este tema.

Etiquetado en: ,,,,,,

Volver arriba