Como ya sabéis, uno de los nuestros clientes es Cerveza Xela, una joven empresa que innovó hace poco más de un año, al crear la primera cerveza con un toque de vino de Jerez en su fórmula. Recientemente ha sido certificada por el Consejo Regulador de esta Denominación de Origen, e incluida en el registro de empresas alimentarias que incluyen vino de jerez entre sus ingredientes. Una gran noticia que ayuda al mejor posicionamiento y comercialización de Xela dentro de su sector, más todavía porque es la única cerveza con ese reconocimiento.

A la hora de dar a conocer esta noticia, pensamos que lo mejor sería no solo hacer la clásica nota de prensa, sino también una sencilla invitación a los medios e influencers gastronómicos en uno de los locales más tradicionales de Jerez: el Tabanco San Pablo, donde evidentemente se sirve la Cerveza Xela. Así que lanzamos la nota de prensa y la convocatoria de la celebración para el día siguiente, y la repercusión nos ha sorprendido, por el seguimiento que se ha hecho del evento no solo en Jerez, sino en las principales webs y diarios especializados en gastronomía y vino. Un impacto que se consolida con decenas de referencias en redes sociales de medios de comunicación y particulares que también se han hecho eco de nuestra noticia.

Y como lo importante no solo es convocar eventos, sino analizar luego su repercusión, mira y descarga si quieres el dossier de casi 30 folios con referencias a la noticia.

¿Quieres que tu negocio tenga el mismo impacto mediático?
Consúltanos sin compromiso porque…
¿de qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?  

 

 

Volver arriba