¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

pantallazo webHace ya tres años que iniciamos el proyecto del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz junto a Lola Rueda Turismo 2.0. Una iniciativa que pretende posicionar y hacer visible la provincia de Cádiz en todo el mundo, y apoyar por tanto su industria turística. En este tiempo, hemos tenido grandes satisfacciones: primero entregamos el reconocimiento al reputado empresario y rejoneador Álvaro Domecq Romero. Hace ahora justo un año fue al periodista Fernando Ónega por su cariñosa y emotiva carta radiofónica a Jerez. El pasado mes de enero presentamos oficialmente el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz en el marco de FITUR 2016.

Y ahora estamos ya a punto de desvelar el nombre del tercer Embajador, a quien se entregará el reconocimiento en breve. Mientras tanto, como el proyecto va creciendo, hemos decidido recopilar en un solo espacio todas las noticias y satisfacciones que nos ha dado el Club hasta el momento, para ir añadiendo lo que nos depare el futuro.

Lo tenéis en www.embajadoresprovinciadecadiz.com. Ahí podréis encontrar el desarrollo del proyecto, y el objetivo que perseguimos: hacer más visible la provincia de Cádiz, en el complejo y competitivo mundo del turismo.

Volver arriba