Hoy en día, la formación y el reciclaje profesional son esenciales para el futuro laboral de cualquiera, y en cualquier sector. Y una de las materias básicas en para cualquier tipo de negocio es la de la Comunicación: saber explicar tu producto y convencer a tu auditorio de sus bondades, afrontar una negociación con un proveedor, cliente o incluso entidad bancaria, buscar trabajo o clientes… En todos los casos, expresar bien nuestros deseos es esencial para garantizar el éxito de nuestra misión.

En Sinlímites somos especialistas en formación sobre Comunicación, y recientemente llevamos a cabo el III Curso “El lenguaje de la Comunicación”, impartido por nuestro compañero Esteban Fernández en la Escuela de Hostelería de Jerez, y gratuito para los alumnos gracias al patrocinio de nuestra empresa.

En el curso se analizaron aspectos como el lenguaje no verbal, el uso del silencio, la sinergología y otras herramientas con las que apoyar nuestro discurso verbal para conseguir nuestros objetivos a la hora de comunicarnos con los demás.

Si estás interesado en asistir a cursos como este, escríbenos a administracion@https://slcomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba