• 635 781 856
  • abou@slcomunicacion.com

#JuguetessinLímites

#JuguetessinLímites

Los responsables de Sinlímites Comunicación, junto a los Reyes Magos

Los responsables de Sinlímites Comunicación, junto a los Reyes Magos

Un montón de amigos y colaboradores nos acompañaron el pasado lunes en la presentación de la III Campaña “Juguetes sin límites” con la que queremos ayudar a los Reyes Magos en su tarea de llevar la ilusión a los niños desfavorecidos de Jerez. Más de medio centenar de entidades de todo tipo colaboran en la campaña, y además este año se suma la Diputación de Cádiz con una valiosa ayuda: animación infantil para los peques que vayan con sus papás o abuelos a aportar juguetes para los niños que no tienen tanto como ellos.

Nuestro agradecimiento por el cariño que año a año crece hacia esta iniciativa. El año pasado conseguimos recaudar el 60% de los juguetes que los Reyes repartieron entre los niños desfavorecidos de Jerez, ayúdanos a superar ese porcentaje y conseguir que todos los peques cumplan sus ilusiones el 6 de enero. Ah, y que sean juguetes nuevos, por favor, para que puedan sentir que estrenan el regalo, igual que cualquier otro niño.  Puedes ver todas las fotos de la presentación aquí.

 

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Deja tu mensaje