¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

En Sinlímites Comunicación estamos de enhorabuena: afrontamos un nuevo reto profesional, como es el lanzamiento en la provincia de Cádiz del Instituto Superior de Formación Profesional. Un centro de enseñanza privada que cuenta ya con instalaciones en Jaén y Córdoba, y llega ahora a la provincia de Cádiz, en concreto a las antiguas instalaciones de la Universidad de Cádiz en Jerez.

Esteban Fernández, Amparo Bou, Luis Martínez y Antonio Ramírez.

El Instituto Superior de Formación Profesional, proyecto de la Fundación Albor apoyado por la Fundación Cajasol, contará con nosotros para su lanzamiento, ya que empezará a funcionar el próximo curso 2017/2018, y después para su consolidación como centro de enseñanza pionero. Entre los estudios de FP que impartirá, los grados medios de Auxiliar de Enfermería, o técnico de Emergencias Sanitarias, Emergencias y Protección Civil.

También impartirá en Jerez los grados superiores de Higiene Bucodental, Protésico Dental, Audiología Protésica, técnico de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría, Actividades Físico-Deportivas o Educación Infantil.

Para nosotros es una gran satisfacción trabajar por la consolidación de este proyecto educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba