¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

El mes de febrero ha llegado para nosotros con nuevas ilusiones, las de más empresas que nos confían su política de comunicación e imagen, y a las que agradecemos su confianza.

Es el caso de Cerveza Xela, la cerveza artesana de Jerez, la única que contiene un toque de vino de la tierra, que la hace muy especial. Una empresa joven y con mucho futuro, para cuya consolidación esperamos aportar nuestro trabajo.

Cerveza Xela

 

También febrero nos ha traído otro cliente desde un ámbito bien distinto, el de la rehabilitación de edificios y viviendas. Hablamos de Proservi, empresa con una larga experiencia que también nos ha confiado su imagen y gestión de redes sociales y página web.  

proservi rehabilitacion de edificios jerez

Y volvemos a cambiar radicalmente de sector, para acoger entre nuestros clientes al Centro de Psicología Mirasol, ubicado en Cádiz, y con el que desde ahora vamos a colaborar en la difusión de sus servicios.

psicologo cadiz mirasol

Miguel, Manuel, Juan Carlos, os agradecemos la confianza que depositáis en Sinlímites Comunicación, y nos ponemos desde ya a vuestro servicio para ayudaros al éxito de vuestros negocios.

 

Volver arriba