MARCA PERSONAL - IMPRESIONSon muchas las ocasiones en que, en  redes sociales, confundimos lo personal y lo profesional. ¿Qué perfiles hay que tener? ¿Con uno tengo bastante, para ponerlo todo junto y ahorrar tiempo? La respuesta es que la empresa y la persona han de tener perfiles distintos, porque tienen finalidades y estrategias diferentes: hay que marcar un territorio para cada una.

CurriculumSocialInfografaokEn ese entorno encontramos términos como “identidad corporativa”, “imagen corporativa”, “marca personal” o “reputación online”. Expresiones que hay que conocer para marcar las pautas con las que llevaremos adelante nuestros perfiles en redes sociales, los de la empresa y los nuestros personales, con el fin de aprovecharlos en beneficio de la empresa y de nuestra reputación profesional.

Estas materias son objeto del curso que impartimos sobre gestión de perfiles corporativos y personales en redes sociales, como el que ofreció Amparo Bou en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. 

Si quieres que lo impartamos también para ti o tu institución, consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba