¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

logo-avanzaIlusionados presentamos un nuevo proyecto: vamos a realizar un nuevo programa para Onda Jerez Radiotelevisión, en el que se dé voz a los emprendedores y empresarios que están luchando día a día en la ciudad por seguir adelante con sus empresas e iniciativas. El programa, con el nombre de “Avanza”, se ha emitido en seis entregas con el objetivo dar a conocer los muchos proyectos empresariales que se mueven en Jerez, y ayudar a los nuevos emprendedores con consejos y formación que puedan mejorar sus expectativas de éxito.

Amparo, Lola y Esteban realizan "Avanza".

Amparo, Lola y Esteban realizan “Avanza”.

El hilo conductor del programa fue nuestro compañero Esteban Fernández, viejo conocido de Onda Jerez, donde pasó 25 años de vida profesional, en lo que supone su regreso a la casa. Además, participaron nuestra compañera Amparo Bou con un espacio dedicado a la formación, y nuestra amiga Lola Rueda, especialista en estrategias en el sector turístico, con un tiempo dedicado específicamente a esa industria, tan importante para la economía de la provincia de Cádiz en general, y para Jerez en particular.

¿Quieres conocer los programas que ya hemos realizado? Esta es la lista de reproducción en nuestro canal Youtube.

El reto es dar a conocer las muchas iniciativas privadas que se están moviendo, y que intentan romper los estereotipos negativos de la provincia de Cádiz. ¿Nos ayudas? Si tienes un proyecto emprendedor y quieres darlo a conocer, ponte en contacto con nosotros: avanzandosinlimites@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba