Imprimir

En Sinlímites Comunicación somos especialistas en la grabación y edición de vídeos promocionales para nuestros clientes, lo que se conoce como videomarketing.

Contamos con un equipo profesional de grabación de vídeo, así como con una cámara GoPro y un dron (en este caso, también contamos con el título oficial de piloto de dron, otorgado por el Ministerio de Fomento). Con todo ello realizaremos el vídeo corporativo que mejor se ajuste a las características de tu negocio para que, aunque seas una pyme, puedas aprovechar también las ventajas del marketing a través del vídeo.

Te invitamos a seguirmos nuestro canal de Sinlímites Multimedia en Youtube. 

En él podrás conocer todas nuestras grabaciones para muy distintos sectores. Aquí te dejamos una galería de algunos entre ellos la promoción de una obra teatral, el vídeo corporativo de una tienda, el resumen del acto en que Fernando Ónega fue nombrado Embajador de la Provincia de Cádiz o la grabación de un evento al aire libre como el Toro de Cuerda de Villaluenga del Rosario, así como el spot promocional de la campaña “Juguetes sin límites” que realizamos cada Navidad en Jerez, a beneficio de los Reyes Magos y los niños desfavorecidos.

Consúltanos sin compromiso y no pierdas la oportunidad de destacar con contenido visual tus mejores productos y servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba