fbpx
  • 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Curso: comunicación en tiempos de crisis

Amparo Bou impartiendo un webinar sobre comunicación de crisis

Curso: comunicación en tiempos de crisis

Organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, nuestra compañera Amparo Bou impartió un nuevo webinar sobre «Comunicación en tiempos de crisis».

La comunicación corporativa es siempre importante porque, ¿de qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce? Sin embargo, en tiempos como los que vivimos por la crisis del coronavirus, es importante adaptar los planes de comunicación, los mensajes y las estrategias a la realidad social que nos ha traído el COVID-19.

Amparo Bou al inicio del webinar organizado por el programa de CEA + Empresas

Entre las medidas que cualquier empresa debe tomar para adaptar su comunicación a la nueva situación social, recomendamos estas:

  • Informar con transparencia de los pasos que va dando tu empresa, tanto si está abierta como si todavía está cerrada.
  • Adaptar los mensajes para empatizar con la preocupación social por el coronavirus y participar en acciones colectivas.
  • Dejar en un segundo plano los mensajes de venta directa.
  • Comunicar cualquier acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que la empresa esté desarrollando para colaborar en paliar los daños sociales que está causando esta pandemia.
  • Entender este paréntesis como una oportunidad para relanzar la imagen de la empresa en ámbitos que van a reforzar las ventas a medio plazo, como la reputación o el posicionamiento.
En el webinar contamos con las experiencias de directivos de Hoteles HACE, Bookingfax y El Centro Inglés

Es esencial no dejar de comunicar aunque tu negocio esté cerrado. Mantén siempre el contacto con clientes, proveedores y la sociedad en general. Así tu negocio estará mejor preparado para volver a vender tu producto o servicio.

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Deja tu mensaje

ponhub