
Nadie duda hoy en día de la importancia del vídeo en nuestras vidas. Para comprobarlo, solo un dato: y es que Youtube es ya el segundo gran buscador en España, solo por detrás de Google. Para una empresa, sea grande o pequeña, el vídeo se ha convertido en una gran herramienta de marketing y posicionamiento, de la cual no debería prescindir si quiere seguir conectado con sus clientes, potenciales o reales.

Y es que el consumidor usa el vídeo para conocer el producto antes de comprarlo: lo va a buscar en internet para saber sus características, y las opiniones de otros compradores, si las hay. Así que prescindir del videomarketing no es una opción.

A las pymes les suele asustar el presumible coste de tener vídeos corporativos. Es cierto que, en ocasiones, es importante contar con profesionales que realicen vídeos con todas las garantías. Sin embargo, también lo es que se ha convertido en tendencia la difusión de vídeos más artesanales, grabados incluso con el móvil, y editados con las muchas herramientas digitales que tenemos hoy en día a nuestro alcance.
Así que no hay excusa: si una pyme quiere conectar con el nuevo consumidor, tendrá que contar con el vídeomarketing dentro de su estrategia general de promoción. ¿Te interesa que hagamos un curso para ti o un grupo? Llámanos sin compromiso.
Deja una respuesta