• 635 781 856
  • abou@slcomunicacion.com

Embajadores de la Provincia de Cádiz

Embajadores de la Provincia de Cádiz

pantallazo webHace ya tres años que iniciamos el proyecto del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz junto a Lola Rueda Turismo 2.0. Una iniciativa que pretende posicionar y hacer visible la provincia de Cádiz en todo el mundo, y apoyar por tanto su industria turística. En este tiempo, hemos tenido grandes satisfacciones: primero entregamos el reconocimiento al reputado empresario y rejoneador Álvaro Domecq Romero. Hace ahora justo un año fue al periodista Fernando Ónega por su cariñosa y emotiva carta radiofónica a Jerez. El pasado mes de enero presentamos oficialmente el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz en el marco de FITUR 2016.

Y ahora estamos ya a punto de desvelar el nombre del tercer Embajador, a quien se entregará el reconocimiento en breve. Mientras tanto, como el proyecto va creciendo, hemos decidido recopilar en un solo espacio todas las noticias y satisfacciones que nos ha dado el Club hasta el momento, para ir añadiendo lo que nos depare el futuro.

Lo tenéis en www.embajadoresprovinciadecadiz.com. Ahí podréis encontrar el desarrollo del proyecto, y el objetivo que perseguimos: hacer más visible la provincia de Cádiz, en el complejo y competitivo mundo del turismo.

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.