• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

En marcha la delegación de Sinlímites en Valencia

equipo de sinlímites comunicacón en valencia

En marcha la delegación de Sinlímites en Valencia

Sinlímites Comunicación sigue creciendo. A las delegaciones que tiene ya en la provincia de Cádiz y en Sevilla, se suma desde hace unos meses la delegación en Valencia, con nuestra compañera Elena Marqués al frente.

Los fundadores de Sinlímites Comunicación, Esteban Fernández y Amparo Bou, con la delegada en Valencia, Elena Marqués.

Estamos encantados de contar ya con empresas valencianas que han confiado en nosotros para gestionar sus tareas de comunicación, como el Centro de Formación e Idiomas Costa de Valencia.

Nuestra delegada en Valencia junto con la responsable de la Academia Costa de Valencia, Olira Fernández.

Otras empresas valencianas que han confiado en nosotros son

El festival cultural València Ciutat Oberta

Y tú, ¿tienes una empresa en Valencia y quieres darte a conocer para captar más clientes? Cuenta con nosotros para gestionar tu marketing y comunicación: redes sociales, construcción y gestión de páginas web, contenidos para páginas web, gestión con los medios de comunicación (notas de prensa y comunicados, convocatorias de prensa, gestión de entrevistas en prensa, radio, televisión, medios digitales…). También puedes confiarnos la imagen de tu empresa, ya que contamos con especialistas en diseño gráfico, fotografía y vídeo.

Escríbenos a administracion@slcomunicacion.com y te aconsejaremos sobre la mejor forma de dar a conocer tu negocio porque…

¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Deja tu mensaje

ponhub