• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Feria del Queso Artesanal de Andalucía

Feria del Queso Artesanal de Andalucía

Un año más, tenemos una cita en el pueblo más pequeño de la provincia de Cádiz, Villaluenga del Rosario, que cada primavera se convierte en epicentro de la gastronomía con su Feria del Queso Artesanal de Andalucía, que atrae a miles de personas (la última edición, unas 35.000).

Somos muy fans de Villaluenga, por eso nos encanta ayudar año tras año al éxito de la Feria, con nuestro trabajo en comunicación, imagen, redes sociales, gabinete de prensa, fotografía, vídeo y eventos relacionados con la Feria, que este año será del 5 al 7 de abril.

Y ya se ha convertido en tradición que la primera cita de la Feria sea en FITUR, con la presentación del evento a cargo del alcalde, y del spot promocional que realizamos cada año. Este es el de la undécima edición, la de 2019.

Spot promocional de la XI Feria del Queso Artesanal de Andalucía

Este año, el vídeo está protagonizado por la espectacular escultura dedicada al queso que ha hecho mundialmente conocida a Villaluenga del Rosario, gracias a su raza autóctona de cabra payoya.

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Un pensamiento en “Feria del Queso Artesanal de Andalucía

AdriánEscrito en  7:01 pm - Abr 11, 2019

Feria Bestial de una calidad bestial y el queso de la rotonda bestial, aunque tendrían que colocar uno de verdad , jejeje

Deja tu mensaje

ponhub