Todos somos conscientes de que la crisis del coronavirus ha provocado un terremoto en casi todos los sectores económicos y muchas empresas. Y ha dejado al descubierto que en muchas ocasiones, los negocios no estaban preparados para captar clientes y vender en internet, lo que se suele llamar la digitalización de las empresas.
Ahora más que nunca se hace imprescindible que los emprendedores y emprendedoras conozcan las herramientas y estrategias para adaptarse al consumidor que prefiere en muchas ocasiones comprar por internet. Es en este contexto en el que la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz (AMEP) lanza el programa «La evolución es femenina», en el que estamos encantados de colaborar.

El programa es gratuito y tiene dos partes. De un lado, talleres virtuales en los que las participantes podrán formarse en aspectos como:
- Herramientas para el teletrabajo y reuniones a distancia.
- Cómo elaborar un plan de marketing online.
- Cómo gestionar las redes sociales de una empresa.
- Nuevas oportunidades de negocio.
El programa formativo se completa con sesiones de mentorización de las participantes, en las que se les ofrecerá asesoramiento personalizado para poner en marcha su idea de negocio, o bien darle el giro que le haga falta a su negocio si ya lo tienen.
Deja una respuesta