¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Imprimir

 

La Comunicación es uno de los principales activos para cualquier empresa. Generar una imagen favorable, así como mantener una relación estable y fluida con los periodistas, es uno de los factores que propiciarán el éxito.

En este contexto, Sinlímites Comunicación se presenta como un Gabinete de Prensa externo, pero imbricado en tu organización como pilar fundamental a la hora de dar imagen y publicidad a los trabajos, productos, ofertas o servicios que se generen, con el fin último de aumentar las ventas y por tanto los ingresos de nuestro cliente, y cuidar su imagen pública.

Los dos promotores de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou y Esteban Fernández, son además periodistas con dilatada experiencia en los medios de comunicación, por lo que conocen perfectamente las necesidades de los medios y cómo hacer llegar el mensaje para que sea exitoso.

En resumen, gestionamos tus relaciones con los distintos medios de comunicación, de acuerdo con el plan global de imagen y comunicación de la empresa, con los objetivos de captar información para facilitar aquella que se considere estratégica a la alta dirección y para suministrar la materia informativa a los medios; elaborar y difundir la información a través de soportes informativos (notas de prensa, reportajes, comunicados, dossiers, revistas, resumen diario de prensa…) y relaciones informativas directas (ruedas de prensa, entrevistas, desayunos de trabajo, viajes/visitas a la empresa…), y, en definitiva, controlar la información que genera la empresa y rentabilizarla.

Consúltanos sin compromiso, somos especialistas en ser nexo entre la empresa y su cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba