Google Adwords

curso adwords 25-11-2014El mundo de la publicidad ha dado un vuelco en los últimos años con la irrupción de internet. Entre las novedades está una opción que todos vemos a diario, pero que a muchos asusta, por desconocimiento. Hablamos de Google Adwords, la división de esta multinacional que coloca publicidad no solo en las búsquedas de Google, sino también en otras muchas páginas web que tienen convenios de colaboración con el gigante tecnológico, y con sus propios servicios, como es el caso de Gmail o Youtube. Una plataforma de la que hablamos recientemente en un curso que impartió Amparo Bou en la Cámara de Comercio de Algeciras.

La publicidad en Adwords puede insertarse en forma de anuncio de texto, imagen o vídeo, y es necesario saber qué formato es el más adecuado para cada tipo de negocio, además de hacer una buena planificación de las palabras clave que deben activar los anuncios.

07 busqueda hotel algeciras semLos que han probado Google Adwords están convencidos en general de sus buenos resultados. Sinlímites Comunicación cuenta con la certificación como agencia acreditada para gestionar publicidad en este sistema, y además realiza cursos de formación para que los empresarios conozcan los entresijos de Adwords y decidan si su sector o empresa es susceptible de anunciarse con buenos resultados.

Otra pata de Adwords que también puede resultar rentable para tu negocio es Shopping. Una división de publicidad en Google que refleja directamente los productos en venta al hacer una búsqueda. También en este caso en Sinlímites te asesoramos para subir tus productos, o bien gestionamos directamente tu campaña.

Si te llama la atención Google Adwords para tu negocio pero no conoces bien su funcionamiento, no lo dudes. Consúltanos sin compromiso. Ah, y además contamos con promociones ofrecidas por Google para que puedas iniciarte en el mundo de Adwords con interesantes descuentos… ¡una ventaja más para probarlo!

Volver arriba