Por segundo año consecutivo, nos hacemos cargo de la Comunicación e Imagen de la Feria del Queso Artesanal de Andalucía, que se celebra en Villaluenga del Rosario los días 1 y 2 de abril. Y como aperitivo a la presentación del evento, el pasado 19 de enero tuvo lugar un avance de la programación de la Feria, a cargo del alcalde en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Nuestro compañero Esteban Fernández fue el encargado de dirigir el acto, en el que el alcalde explicó que serán las 30 mejores queserías de Andalucía las que presenten sus novedades y productos en la IX Feria del Queso, que contará como en años anteriores con talleres relacionados con las ovejas merinas y cabras payoyas cuya leche sirve de base para el queso de la Sierra de Cádiz, y otras actividades nuevas como un concurso en el que el ganador se llevará su peso en queso.

En el acto en Fitur se presentó también el vídeo promocional de la IX Feria del Queso Artesanal de Andalucía, elaborado también por Sinlímites Comunicación. ¿Quieres verlo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba