
Portafolio

La irrupción de internet ha abierto un mundo de posibilidades para cualquier negocio. Aunque sea una pyme o una empresa hiperlocal, la publicidad online ofrece infinitas posibilidades para llegar a un público potencial mucho mayor. Te ayudamos a aprovechar estas nuevas herramientas para tener visibilidad en todo el mundo.
Publicidad en internet
Para anunciarse en internet, el llamado posicionamiento SEM, se pueden utilizar muchos formatos y canales diferentes. Uno de los más conocidos es el de Google Ads. La red de búsqueda de Google, la red de display (páginas web colaboradoras para mostrar la publicidad proporcionada por Google), Youtube y otros formatos del gigante tecnológico. Nos podemos ocupar de poner en marcha la campaña, definir los mejores canales según el producto o servicio que haya que promocionar, y hacer el seguimiento completo de los resultados.
Otra opción es la de anunciarse en las redes sociales. Facebook, Instagram Twitter, TikTok; cada red social tiene su tipo de público y su lenguaje. Son herramientas muy de alto impacto y bajo coste relativo que te permitirán dar a conocer tu negocio. En este caso, nos hacemos cargo de elegir la red social más adecuada según el tipo de público al que se dirija el producto o servicio, realizar el contenido de la campaña (imagen o vídeo) y hacer su seguimiento completo. Ello puede ser en combinación con la gestión ordinaria de las redes sociales de la empresa, que también podemos realizar.
Otras opciones de publicidad
Si, aparte de la publicidad en internet, lo que te interesa es anunciar tu empresa o productos en los medios de comunicación, también podemos ayudarte. Aquí te explicamos cómo. Y si lo quieres combinar con publicidad exterior, es otra alternativa que podemos ofrecerte como agencia de publicidad que somos.
Conoce algunos trabajos de publicidad digital: