
Portafolio

La publicidad exterior aprovecha los espacios públicos para hacer visibles tus productos o servicios. Vallas publitarias, traseras y laterales de los autobuses urbanos, videomurales y pantallas digitales, mupis, folletos que se repartan por la calle… Hay todo un mundo de posibilidades para anunciarse en la calle.
Anuncios en la calle
Para hacer publicidad exterior, te recomendamos contratar una empresa de publicidad como Sinlímites. Y es que en ocasiones hay que solicitar permisos a la administración para colocar vallas o postes en espacios públicos, o bien hay empresas intermediarias que gestionan esos espacios públicos.
También es importante conocer el perfil de las personas que van a pasar cerca del lugar donde se coloque tu publicidad, o la ruta del autobús que lleve tus anuncios. El objetivo es que quienes los vean sean realmente tus clientes potenciales, y puedas rentabilizar mejor tu inversión.
Nosotros nos encargaremos de todo: pedir los presupuestos, estudiar la mejor opción para tu producto, contratar los espacios, diseñar el anuncio, la impresión y colocación. Por último, estudiaremos el impacto obtenido para que conozcas el alcance real de tu inversión.
Más opciones de publicidad
Quizá te interese combinar la publicidad exterior con otros formatos que impulsen todavía más tu negocio. Ya sea publicidad en medios de comunicación tradicionales o digitales, en Google Ads y redes sociales, podemos ayudarte. Haremos un análisis global de tu producto y tu capacidad de inversión para priorizar los formatos y canales que más te ayuden a hacerlo visible.
Ejemplos de publicidad exterior:
- Cartelería exterior y merchandising
- Folletos informativos
- Pantallas digitales
- Autobuses urbanos
- Postes y monopostes
- Vallas publicicatorias