• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

VI Campaña «Juguetes sin límites»

VI Campaña «Juguetes sin límites»

Por sexto año consecutivo ponemos en marcha la campaña de recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez. Como en años anteriores, estaremos los días 27 y 28 diciembre en los Claustros de Santo Domingo recogiendo las aportaciones de cualquier persona o entidad que quiera colaborar para llevar la ilusión a  todos los niños el próximo 6 de enero. Como siempre, todos los juguetes nuevos donados serán entregados íntegramente a los Reyes Magos, que los clasificarán y adjudicarán a los niños y niñas de familias vulnerables, incluidos en el listado de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez.

 

Un año más, nuestro agradecimiento a las entidades, asociaciones y colectivos que nos ayudan en la difusión de la campaña, y a las instituciones que colaboran; el Ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz.

Puedes seguir el desarrollo de la campaña en nuestra web www.juguetessinlimites.com

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Deja tu mensaje

ponhub