• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Vídeo con dron

Se ha convertido en la tendencia de moda. Los drones son una herramienta muy útil para cada vez más sectores. Desde su utilización en lugares peligrosos o de difícil acceso hasta el turismo, pasando por las inmobiliarias o incluso los eventos familiares.

La cartografía de terrenos muy amplios y la realización de ortofotos; la gestión de cultivos e incluso la fumigación automática de algunas zonas;  el control de obras y la evaluación de su impacto; el seguimiento de la planificación urbanística, la gestión del patrimonio o el control y análisis del tráfico en las grandes ciudades son otras de las aplicaciones que se están conociendo en paralelo a la aparición de nuevos modelos con nuevas y mejores prestaciones.

El abanico de posibilidades es inmenso y por ello los gobiernos de todo el mundo han decidido regular su actividad. La regulación actual exige para su utilización en trabajos profesionales una titulación oficial de piloto que, en el caso de España, está avalada por la AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea) dependiente del Ministerio de Fomento. Una titulación oficial con la que contamos en Sinlímites Comunicación, al haber superado el curso impartido en la Flight Training Europe con sede en el aeropuerto de Jerez. Contamos además con uno de los modelos de dron más innovadores y potentes, y su complemento ideal, la GoPro Hero3.

Si piensas que te podemos ayudar con nuestro dron y nuestra experiencia en grabaciones aéreas, consúltanos sin compromiso.