¿De qué te sirve tener el mejor producto o servicio, si nadie lo conoce?
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Sinlímites Comunicación colabora con el proyecto fotográfico “El vino, alma de mujer”, realizado por Jonocla Fotografía y que podrá verse en la primera semana de septiembre en el Hotel Los Jándalos de Jerez. Coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia, Jerez acoge del 5 al 7 de septiembre el proyecto fotográfico “El vino, alma de mujer” realizado para mostrar el a veces desconocido pero esencial papel de la mujer en la vinicultura, un sector asociado aún a los hombres. El proyecto incluye una exposición de los diferentes roles que tienen las mujeres dentro del mundo del vino, con fotografías de mujeres que intervienen en cualquiera de las facetas de la producción del vino, tales como faenera, vendimiadora, química, capataza de viña o bodega, arrumbadora, enóloga, sumiller, tabanquera, comercial, guía o propietaria de bodega.

Los impulsores del proyecto han realizado una tarea previa de investigación y han seleccionado a cerca de 100 mujeres del mundo del vino, mujeres trabajadoras en bodegas de la Denominación de Origen de los vinos de Jerez, en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, y también de los vinos de la tierra de Cádiz. Ellas son las protagonistas de la exposición fotográfica que muestr la pasión que tienen hacia el vino, la entrega que tienen por su profesión, el mimo y cuidado con que realizan sus trabajos para aportarles su alma, su esencia, su carácter y para realzar las cualidades del vino.

El ciclo ‘El vino, alma de mujer’ se desarrollará la semana que viene, los días 5, 6 y 7 de septiembre, en el Hotel Los Jándalos, donde Jonocla Fotografía expondrá una muestra fotográfica que ofrece un recorrido de imágenes de mujeres que han trabajado o trabajan en cualquiera de los momentos del proceso productivo y de comercialización. La presentación oficial e inauguración de la exposición se celebrará el martes 5, a las 20:30 horas.

El miércoles 6 de septiembre, también a las 20:30 horas, se celebrará la mesa redonda ‘El vino, alma de mujer’, con entrada libre y gratuita. Las participantes en la mesa redonda serán María del Carmen Borrego Pla (Bodegas Maestro Sierra), Helena Rivero López de Carrizosa (Bodegas Tradición), Catalina Aveledo Ruiz (Bodegas Barbadillo), y María del Carmen Martínez (Miss Catas).

El jueves 7 de septiembre, también a las 20:30 horas, el ciclo continúa en el Hotel Los Jándalos con una cata dirigida por mujeres. Serán Rocío Ruíz (Bodegas Urium), Sara Peñas (Bodega Díez Mérito), Isabel Ortegón (Bodega Lustau), Silvia Flores (Bodega González Byass), y Victoria Frutos (Bodega José Estévez).

En Sinlímites Comunicación estamos encantados de colaborar en este interesante proyecto, ejecutando las tareas de comunicación y prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba