fbpx
  • 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Cómo comunicar en tiempos de crisis

Cómo comunicar en tiempos de crisis

En las últimas semanas nos ha golpeado la crisis del coronavirus, que ha obligado a cerrar o ralentizar el ritmo en muchas empresas. Uno de los sectores más afectados es el del turismo, que ha tenido que cerrar todos los establecimientos de hostelería, tanto restaurantes y bares como hoteles y apartamentos turísticos.

En un post anterior os explicamos por qué las empresas tienen que seguir comunicándose con sus clientes, pese a estar cerradas o al ralentí. Y ahora os ofrecemos acceso al webinar impartido recientemente por nuestra compañera Amparo Bou a través de Bookingfax a casi 700 agentes de viajes de toda España, sobre estrategias de comunicación en estos tiempos de ciris por el COVID-19. ¿Qué contenidos son los más adecuados? ¿Y el tono? ¿Como no puedo vender, para qué comunicar? Puedes ver el webinar íntegro pinchando aquí

Son muchos los motivos para mantener la comunicación en estos tiempos de coronavirus, aunque tu negocio esté cerrado o no puedas vender con antes. Es tiempo de fidelizar a tus clientes, de compartir un objetivo colectivo como es el de vencer al virus, de acompañar a las personas que están confinadas en casa, de recordarles que sigues ahí para cuando puedan volver a salir.

En definitiva, esperamos que este webinar te sea de utilidad… y recuerda ¡no dejes de comunicar!

ampbou

Agencia dedicada al asesoramiento de empresas e instituciones en materia de comunicación e imagen, con servicios como gabinete de prensa externo, gestión de medios, publicidad, creación y gestión de webs y perfiles en redes sociales, comunicación interna, marketing offline y online.

Deja tu mensaje

ponhub