• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Eventos

Para que una celebración o un evento de empresa sean exitosos, hay que contar con los mejores profesionales. En Sinlímites Comunicación contamos con experiencia dilatada para afrontar el reto de organizar actos de cualquier tamaño y de manera integral: no solo la logística y producción del evento, sino también su difusión, presentación, fotografía, grabación en vídeo… en definitiva, todos los detalles que harán que tu celebración tenga el rendimiento esperado.

Entre otros acontecimientos, hemos organizado con los reconocimientos a Álvaro Domecq Romero, Fernando Ónega y Alejandro Sanz como Embajadores de la Provincia de Cádiz, el Congreso de Comercio Exterior celebrado por ACOCEX en Jerez el junio de 2014, y otros muchos eventos públicos y privados.  En todos estos casos nos ocupamos de la organización integral, pero son otras muchas las ocasiones en que nos encargamos de una parte del evento, especialmente la que tiene que ver con su imagen y comunicación al exterior, así como fotografía y grabación en vídeo.

Somos expertos además en la presentación de cualquier tipo de evento público y privado: incluidas las bodas civiles, para las que actuamos como maestros de ceremonias.