• 635 781 856
  • administracion@slcomunicacion.com

Publicidad

En Sinlímites Comunicación planificamos la mejor campaña de publicidad para tu negocio y te aconsejamos sobre el soporte más adecuado según los objetivos de la campaña y el sector de población al que quieras llegar. Tenemos la calificación legal como agencia de publicidad, lo que nos permite obtener precios más ajustados para nuestros clientes, y rentabilizar al máximo su inversión.

Escogemos los soportes más adecuados en función de tus necesidades (papel, radio, televisión, redes sociales, internet, vallas…) y nos encargamos de todas las gestiones con los medios elegidos, con el fin de que tú solo tengas que preocuparte de atender a tus clientes.

Además de negociar con los medios de comunicación y planificar la estrategia de la campaña, realizamos el anuncio para tu comodidad: ya sea un diseño, una cuña de radio o un spot de televisión, y los mismos formatos para su uso en internet, nos encargamos de todo.

En el caso de que optes por la publicidad en internet, contamos con la acreditación de Google Adwords para poder anunciarte no solo en el buscador más popular, sino también en muchas webs colaboradoras de Google y todos sus formatos, incluido Youtube.

Estos son algunos de los diseños realizados para prensa escrita y digital:

Aquí tienes algunas de las cuñas de radio que hemos grabado en campañas organizadas por nosotros para nuestros clientes:

Y también ejemplos de los banners que hemos diseñado para las ediciones digitales de los medios de comunicación: